Actividades

¿Qué tipo de actividades se desarrollarán?

Todas las actividades serán lúdico-deportivas y encaminadas al deporte, a fomentar el trabajo en equipo, la formación de nuevas amistades y sobretodo divertirse en la época veraniega del año.

Las actividades serán variadas, nos divertiremos jugando a diferentes deportes, no todo es fútbol.

En nuestro complejo deportivo disponemos de 2 campos de fútbol-11, 1 campo de fútbol-8 y una pista de fútbol sala equipada con canastas de baloncesto.

Disponemos de un gran castillo hinchable, mesa de ping-pong, futbolín, cama elástica, juegos acuáticos y multitud de juegos variados para realizar en equipo.

Se realizarán también, actividades fuera del complejo, con salidas a la piscinas municipales y excursiones culturales.

Cada jornada estará dividida principalmente en 4 sesiones de 45 minutos cada una, con un descanso de 30 minutos para reponer fuerzas con un pequeño desayuno a media mañana.

Los alumnos que se queden al comedor, después de este, realizaran distintas actividades como ver películas y videos en nuestra sala con pantalla gigante para reposar la comida, para luego seguir con distintas actividades similares a las de la mañana.

El último viernes de cada turno haremos una pequeña fiesta donde entregaremos a cada alumno un obsequio como recuerdo de su paso por la escuela.

Durante el transcurso de la escuela se realizaran fotos y videos que se podrán visualizar en la página web del club cdcovadonga.com